Sobre nosotros

 

Campo Marzio es sinónimo de lujo y diseño italiano. Desde 1933, Campo Marzio se ha mantenido como referente para los amantes del estilo, la belleza y la refinada cultura de la escritura.

 

Ofrecemos un amplio número de artículos para personas que trabajan con estilo. La marca es conocida por sus productos inspirados en un diseño casual y moderno, basado en las últimas tendencias de la moda para ofrecer a sus clientes una imagen que trasmita experiencia en el mundo de los viajes y negocios.

 

 

 

Qué hacemos

 

La clave del éxito de nuestros productos es que ofrecen al consumidor un estilo único adaptado a los artículos de escritura y complementos para el viaje y el trabajo, transformando los que se consideran productos comunes de papelería en accesorios de moda.

 

Representamos un amplio concepto del regalo que va desde el  producto en sí, como las cajas de colores enlazadas con cinta donde va presentado, hasta la bolsa de compras, que es uno de los elementos característicos de la firma.

 

 

Trabajar, viajar, escribir, etc. con los artículos de Campo Marzio es mostrar una personalidad original, elegante y actual en cualquier parte del mundo y sobre todo a un precio asequible.